sábado, 28 de mayo de 2011

AUTOEVALUACIÓN DE PATRICIA.

Bueno, bueno...se acerca el final definitivo de la asignatura y del curso en general. Parecía que no iba a llegar nunca, pero al final, me parece increíble que ya estemos en este punto...¡El tiempo ha pasado volando!

Con este final y tras tantos días de trabajo sin cesar, llega el momento de pensar en las calificaciones que nos merecemos por nuestro trabajo...me pongo a pensar y...¡Buff! QUE DIFÍCIL TAREA ESTA DE AUTOEVALUARSE.

¿Con qué criterios debo contar para ponerme una nota?

Pienso que no sólo debemos ceñirnos al resultado obtenido para calificar el trabajo, puesto que lo importante en esta asignatura (y en todas en general), es el proceso y todo el trabajo realizado.
Teniendo en cuenta que ninguna somos artistas y considerando el hecho de que hay personas a las que se les da muy bien todo lo relacionado con el arte y las manualidades, pero otras (entre las que me incluyo yo), a las que no se nos da tan bien...creo que lo importante a valorar es el esfuerzo y todo el tiempo y trabajo dedicado a obtener los resultados de cada actividad.

Valorando todo lo realizado, desde la elaboración de este "Cuaderno de Artistas" (en el que hemos reunido gran cantidad de información y conocimientos interesantes y hemos expresado todos nuestros saberes), y pasando por la marioneta, el teatro, la elaboración de los guiones, la función de las sombras, los ensayos, los montajes, los decorados...etc, me doy cuenta de que realmente ha sido un duro y muy constante trabajo, en el que todas nos hemos esforzado mucho, para obtener los resultados, que, en mi opinión, han sido bastante positivos.

Por tanto y para concluir, creo que la nota final debería rondar en torno al 8,5 o 9...por no valorarme con la nota máxima, puesto que soy consciente de que todo se puede mejorar siempre.

Así que, esto es todo, aprovecho para despedirme y desear que este "Cuaderno de Artista" sea del agrado de todo el que tenga interés de ojearlo.

Sin más, un saludo y hasta pronto,

PATRICIA MONSALVE GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario