miércoles, 18 de mayo de 2011

NOS VAMOS AL TEATRO

A un teatro de aficionados, pero al teatro al fin y al cabo y es que tenemos una amiga actriz, insistimos, actriz aficionada, que ha representado la obra "Los ladrones somos gente honrada" de Jardiel Poncela en el Colegio "Nuestra Señora del Recuerdo".

Se trata de un proyecto de lo más bonito, un grupo de personas: "La Compañía" a las que, sin más, les gusta el teatro, organizan entre ellos una obra de teatro, todo lo organizan ellos, reparto de papeles, decorados, vestuario, luces... TODO, y ¿El resultado? no es por desmerecer el trabajo de muchos profesionales, pero es casi tan bueno como el suyo.

Se paga un precio simbólico por entrada y todo lo recaudado va para una ONG, una forma muuuy divertida de hacer una buena obra.

Entramos, nos sentamos en nuestras butacas reservadas (lo bueno de tener una amiga entre las protagonistas) y nos disponemos a desternillarnos de risa viendo cómo se resuelve el misterio en casa del antiguo ladrón Daniel y su recién esposa Herminia.

Sin duda es una obra de los más recomendable si te gusta reírte... es una pena que solo representaran un fin de semana después de todo el trabajo que organizar algo así conlleva.

Solo añadir que Ana repetirá, en esta ocasión con un musical ("La Sirenita") con algo parecido, en el mismo sitio... solo que ahora la actriz - cantante conocida será su hermana... ¡¡ya participó el año pasado con "Los Miserables" y fue todo un éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario