lunes, 25 de abril de 2011

EL PRIMER DÍA DE PRÁCTICAS DE PATRICIA

El primer día de mis Prácticas, un periodo tan deseado y esperado y sobre todo importantísimo para el desarrollo de nuestra formación. Un periodo en el que se nos brinda la posibilidad de aprender, vivir y experimentar de lleno el futuro… ¡ya no tan lejano!, que nos espera como futuros maestros…realmente estaba más nerviosa de lo que yo pensaba.
La noche anterior, decidí dejarme la ropa, que llevaría ese primer día, preparada, para por la mañana no tener que entretenerme en pensar; Bien, estuve una hora decidiendo que ponerme y pidiendo consejo y asesoramiento a mi hermana…fue un poco locura porque no nos poníamos de acuerdo. Ella insistía en que lo mejor sería ir muy mona y elegante…por el contrario yo pensaba que debía ir mona y elegante pero a la vez con algo cómodo, sencillo y práctico, algo que no llamara mucho la atención pero que me sentara bien y me hiciera sentir cómoda, a la vez que causara buena impresión, porque ya se sabe que aunque la primera impresión no es lo único que cuenta, sí que es algo muy importante y que marca bastante el desarrollo de todo lo posterior, especialmente, porque la persona a la que te presentas se suele hacer una idea de tu persona a primera vista…es algo que hacemos todos…y esta primera idea suele marcar bastante.
Finalmente, opté por ir cómoda y con algo sencillo, tal como voy a diario generalmente. Puesto que no quería aparentar algo diferente a lo que soy, decidí vestirme como siempre y ser yo misma.
Aquí está la foto que me hice antes de salir de casa...realmente fue la mejor elección, ya que estuve cómoda y me sentí agusto y segura conmigo misma durante todo el día, que era lo necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario