jueves, 28 de abril de 2011

CORREO ELECTRÓNICO DE ANA

La primera entrada a escribir en este cuaderno es "nuestra dirección de e-mail", bien, pues yo tengo varias.
Comencé hace ya muchos años, con ayuda de un amigo, a crearme la primera dirección de mail... fue una dirección que nada tenía que ver con mi nombre, pero sí con mis aficiones, zoom7: el zoom en honor a mi gusto (desde niña) por la fotografía y el 7... bueno, porque no me dejaba poner solo zoom.

Esta dirección era del servidor "navegalia" pero pronto descubrí que ese servidor no es cómodo y me pasé al clásico "hotmail". Ya tuve que añadir mi nombre, en diminutivo: porque aún era bastante niña y porque la dirección con "Ana" ya estaba utilizada.

Y esa es la dirección que voy a compartir aquí: anita_zoom7@hotmail.com porque es cierto que no es una dirección formal (tengo otra más formal) pero también es cierto que no quiero publicar abiertamente en internet la misma dirección que doy en mi curriculum y para las cosas importantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario